Nosotros

Empresa especializada en la venta y arrendamiento de inmuebles ubicados cerca a estaciones y/o portales de Transmilenio.

1-s

MISIÓN

Liderar y facilitar la adquisición de bienes raíces para nuestros clientes, con ética, seguridad, y confianza, manteniéndonos a la vanguardia con tecnología de punta, excediendo sus expectativas y mejorando la calidad de vida de nuestros colaboradores,  proveedores y de la comunidad;  contribuyendo de esta manera al crecimiento de la economía de nuestro país.

VISIÓN

En el transcurso de cinco años seremos una de las primeras organizaciones que lidere la comercialización de inmuebles cerca a estaciones y portales de Transmilenio, para esto, contamos con el equipo humano y tecnológico adecuado que nos permiten estar a la vanguardia en este nicho del mercado.

Renta ya Inmobiliaria entiende la importancia de las contribuciones individuales al éxito de la empresa. Por estas razones nuestra fuerza en la industria viene directamente de nuestro equipo de individuos talentosos, quienes traen la pasión, la experiencia y la habilidad a cada aspecto del negocio.